Em bueno chicas HOLA de nuevo.
Les voy a explicar que onda con esto, se me ocurrió si, haha.
A ver, pues ya saben lo que sucede no?, pero bueno, ya que iwal y no podremos coincidir por el messenger siempre, se me ocurrió que en este pekeño espacio, escribieramos las nuevas, ademas del twitter y eso, pero pues aki podriamos poner fotos y escribir hasta kansarnos (y k no nos censuren el twitter como ya me paso vdd ariisz?).
Tengan claro que este es nuestro espacio, y pues asi podremos estar super en contacto y seguramente las extrañare un POKITITO menos.
LAS KIERO MUCHO MUCHO!!
P.S. ayuda con el nombre manas!!!! =S! hehe, a sii, y les subire una playlist completa, por k pues solo fueron 2 CDs y en verdad me faltaron muchisisimas canciones (no se k onda con mi obsesion por las canciones, haha, pero pues asi las siento mas cerkita! =] las kiero.)
